Atención a niños, adolescentes y adultos

El arte de la consulta psicológica

 Un psicólogo no te da consejos, no te dice como vivir tu propia vida, un psicólogo te da las mejores técnicas  y estrategias para poder solucionar problemáticas de tu vida o para enfrentar momentos de  confusión , cambio o crisis.

Más información

Te Solucionamos...

Trastorno de Ansiedad

image2

 La ansiedad es un mecanismo universal de protección del ser humano que al ser mal manejado provoca  sensaciones de miedo o angustia que muchas veces no tiene un motivo real para su aparición.   (Psicólogo Puebla) 

Insomnio

image3

 El insomnio es la dificultad para conciliar y mantener el sueño durante la noche, que al paso del tiempo va generando un desgaste físico importante y una angustia diaria solo de pensar en vivirla nuevamente.   (Psicólogo Puebla) 

Depresión

image4

 Es un estado emocional de profunda tristeza que nos ha durado más de un mes, que puede provocar que no tengamos ganas de comer, falta de energía para realizar nuestras actividades diarias.   (Psicólogo Puebla) 

Ataques de Pánico

image5

  

Los ataques de pánico representan al miedo en su máxima expresión con episodios súbitos e intensos que provocan reacciones físicas desagradables y pensamientos catastróficos que nos dan la sensación de pérdida de control sobre nosotros mismos.   (Psicólogo Puebla) 

Cefalea Tensional

image6

 El tipo de dolor de cabeza más común que es causado por la contracción muscular de los hombros, el cuello y/o la mandíbula.  A menudo comienza en la parte posterior de la cabeza y se propaga hacia delante.   (Psicólogo Puebla) 

Dependencia emocional

image7

 El amor por ser un sentimiento tan satisfactorio y poderoso, muchas veces es entregado de una manera tan absoluta que provoca que poco a poco nuestra pareja vaya absorbiendo más y más partes de nuestra vida.   (Psicólogo Puebla) 

Seguimos solucionando...

Fobias

image8

 Las fobias son miedos desproporcionados ante algún estimulo específico. Las personas que tienen miedos intensos a lugares, objetos o situaciones específicas, producen reacciones excesivas e irracionales acompañadas de sensaciones muy desagradables en el cuerpo.   (Psicólogo Puebla) 

Autoestima

image9

La autoestima es la fotografía que nos tomamos a nosotros mismo en un momento determinado que va muy ligado al “éxito” en cualquier aspecto de nuestros de vidas, a las decisiones que tomamos y sus consecuencias además de las características de nuestra vida.  (Psicólogo Puebla)

Duelo

image10

 El duelo es un proceso natural que como seres humanos tenemos que vivir ante una pérdida de cualquier tipo, ya sea por la muerte de una persona amada o por la ruptura de cualquier relación familiar, laboral o de amistad.   (Psicólogo Puebla) 

Déficit de Atención

image11

  

Es el déficit de atención es un trastorno Neurobiológico caracterizado por la deficiencia en el prestar una atención sostenida acompañado esto de impulsividad e hiperactividad.   (Psicólogo Puebla) 

Problemas de conducta en niños y adolescentes

image12

  

La escuela se puede convertir en un peregrinar constante de juntas con la Psicóloga de la escuela, su profesor titular o director, además de que el cuaderno de tareas se llena de recados constantes de conductas problemáticas y trabajos incompletos.   (Psicólogo Puebla) 

Entrenamiento Psicofisiológico

image13

 Es un método efectivo en el tratamiento del estrés, migraña y cefalea tensional, basado en innovaciones tecnológicas. El entrenamiento fisiológico es una herramienta que nos ayudara a regular nuestras funciones fisiológicas usando las señales de nuestro propio cuerpo, mejorando nuestro bienestar y rendimiento.   (Psicólogo Puebla) 

Las mejores herramientas para...

Manejo del estrés

image14

 El estrés es un estado de cansancio físico y mental, al encontrarnos en este estado nuestro cuerpo libera hormonas que provocan que nuestro cerebro y cuerpo se pongan más alerta de normal a diferentes estímulos.    (Psicólogo Puebla) 

Manejo de la ira

image15

Día a día podemos llegar a utilizar la ira de forma indiscriminada e inadecuada ayudándonos al paso del tiempo  a crear un mundo lleno de complicaciones.    (Psicólogo Puebla) 

Manejo de los hijos

image16

  

Cuando intentamos que nuestros hijos cumplan las tareas que les encomendamos y no lo logramos, nuestro sentimiento de frustración y enojo se vuelve aún más grande. En cambio, nuestros hijos perecen obtener mayor poder para sacarnos de nuestras casillas.   (Psicólogo Puebla)